• Latest News

    miércoles, 12 de junio de 2019

    ESTADOS UNIDOS SE DA UN FESTÍN

    Estados Unidos se dio un festín de goles en su primer partido en Francia 2019, superó ayer la mayor goleada en un Mundial, las jugadoras de Jill Ellis ganaron a Tailandia por 13-0 en Reims.

    Alex Morgan anotó cinco de los goles para su selección, dos con el pie izquierdo, otros dos con el derecho y uno con la cabeza. Eso le hizo convertirse en la jugadora del partido e igualar a Michelle Akers por haber marcado cinco goles en un solo partido. Se postula como una de las máximas goleadoras del campeonato.

    También se sumaron a la fiesta de goles Lavelle y Mewis un doblete cada una y Horan, Rapinoe, Lloyd y Pugh. Sin duda, la actual campeona del Mundo empezó con muy buen pie y demostrando la ambición y las ganas de alcarse nuevamente con la Copa del Mundo.

    Ayer también se marcó el gol 800 en los Mundiales y lo marcó Sam Mewis y fue el 4-0 en el minuto 50 de partido.

    En la segunda parte, con el partido más que resuelto, Jill Ellis no quería relajación y metió en el campo a más pólvora, entraron Press y Lloyd al verde.

    El último gol del partido lo anotó Lloyd que lleva marcando en cinco partidos en los Mundiales. En Canadá 2015 marcó en octavos, cuartos, semifinal y en la final y ahora en el primer partido de las americanas en Francia 2019.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTADOS UNIDOS SE DA UN FESTÍN Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top