• Latest News

    lunes, 17 de junio de 2019

    ESTADOS UNIDOS VUELVE A GANAR

    La selección de Jill Ellis sigue ganando, esta vez el verdugo fue Chile. Las norteamericanas se impusieron por 3-0 y firman su pase a octavos con las dos victorias en los dos partidos que han disputado.

    Más de 55.000 espectadores se dieron cita en el Parque de los Príncipes para disfrutar de este partido, donde Endler se coronó como una de las mejores porteras del Mundial.

    Fue la MVP del partido por el recital de paradones. Su equipo pudo perder por goleada pero ella lo impidió con sus grandes reflejos.

    Los goles los marcaron Lloyd, un doblete, y Ertz. La '10' americana lleva seis partidos de Mundial marcando, los cuatro disputados en Canadá 2015 y los dos de Francia 2019. Esta selección no se cansa de romper récords.

    El próximo partido de Estados Unidos será frente a Suecia, ambas clasificadas para octavos, el próximo jueves a las 21 horas y se podrá ver en directo por GOL.

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTADOS UNIDOS VUELVE A GANAR Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top