• Latest News

    miércoles, 12 de junio de 2019

    HOLANDA DERROTA A NUEVA ZELANDA SOBRE LA BOCINA

    Un cabezazo de Roord, que entró en el segundo tiempo, dio la victoria a las orange. Las actuales campeonas de Europa no lograron batir a una excelsa Erin Nayler hasta el tiempo de descuento.


    Las pupilas de Sarina Wiegman saltaron al campo con la actitud y el juego que las caracteriza. Desde los primeros compases mostraron su ambición de ir a por el gol, aunque Nueva Zelanda defendía su portería con uñas y dientes. Van de Sanden y Martens intentaron ser los puñales que eclipsaron en la Eurocopa de hace dos años, pero el conjunto oceánico no se lo permitiría. Aunque la jugadora azulgrana acabaría siendo premiada como la mejor futbolista del partido. Las holandesas mantenían la posesión del balón. Sin embargo, tanto las orange como las kiwis contarían con ocasiones de subir un tanto al marcador. La árbitra Jana Adámková señaló camino a los vestuarios con el empate en el luminoso del Stade Océane.


    En la reanudación del encuentro el cuadro europeo vería como su portera Van Veenendaal ponía el cerrojo en el arco tras una buena oportunidad de Gregorius, incansable durante el tiempo que pisó el césped. En la última media hora, las neerlandesas intensificaron su asedio y Nueva Zelanda se atrincheró. Miedema contó con numerosos balones en el área que no acabarían por perforar la red rival. El gol de la victoria holandesa no llegaría hasta el minuto 92, con un cabezazo de Roord que daría los primeros tres puntos a las europeas.


    FICHA TÉCNICA

    Nueva Zelanda: Nayler, Bolt, Stott, Erceg, Riley, Bowen, White (Wilkinson, 74'), Hassett (Longo, 67'), Percival, Chance y Gregorius (Satchell, 74').

    Holanda: Van Veenendaal, Van Lunteren, Van Der Gragt, Bloodworth, Van Es (Van Dongen, 70'), Groenen (Roord, 76'), Van De Donk, Spitse, Van De Sanden (Beerensteyn, 87'), Miedema y Martens.


    GOLES

    0-1 Roord, 92'


    INCIDENCIAS

    La árbitra Jana Adámková no amonestó a ninguna jugadora.


    Articulo realizado por Sara Chacón
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HOLANDA DERROTA A NUEVA ZELANDA SOBRE LA BOCINA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top