• Latest News

    domingo, 15 de septiembre de 2019

    EL BARÇA EMPATA EN VALLECAS

    El Barça consigue un empate en los últimos minutos del partido. No fue hasta el minuto 83 de partido que las azulgranas no consiguieron perforar la portería de Patricia Larqué. 

    Los dos goles que se vieron en este segundo partido de la temporada fueron desde los 11 metros. Todos los goles fueron en la segunda parte.

    Se adelantaron las madrileñas, penalti que transformo Auñón después de que Sandra adivinará el primer lanzamiento. 

    En los minutos finales, Jenni transformó el penalti para las azulgranas. Con este empate, el Barça baja hasta la tercera posición en la tabla. Un empate que sabe a poco y que son los primeros puntos que pierde el Barça esta temporada.

    El sábado que viene (16h) en el Estadi Johan Cruyff el Barcelona recibe al Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola, en un partido que seguro estará cargado de emoción. 


    FICHA TÉCNICA

    RAYO VALLECANO: Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Iris, Sheila, Auñón, Sáez, Bulatovic (Ángeles, min 81), Eva Alonso y Paula Fernández (Chule, min 67).

    FC BARCELONA: Paños, Van der Gragt, María León, J. Hermoso, Mariona, Hamraoui (Patri, min 61) , Alexia, Aitana (Oshoala, min 45), Leila (Falcón, min 45), Graham y Candela (Marta, min 71).

    GOLES:

    1-0 Auñón (penalti) min. 58
    1-1 Jenni (penalti) min. 83

    ÁRBITRA: Beatriz Arregui. Ha amonestado con tarjeta amarilla a las azulgranas Hamraoui, Osholala y María León, la local Sheila i con tarjeta roja a la jugadora del Rayo Vallecano Iris.

    ASISTENCIA: Unos 925 espectadores en el Estadio de Vallecas.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA EMPATA EN VALLECAS Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top