• Latest News

    domingo, 29 de septiembre de 2019

    VICTORIA SUFRIDA EN SEVILLA

    Foto: SevillaFC_Fem
    El Barça llegaba a Sevilla ganando los dos últimos partidos, el 6-1 frente al Atlético de Madrid y el 2-1 frente a la Juventus en Champios. Las azulgranas venían con ganas de seguir la racha de victorias.

    Las ocasiones del Barça llegaban por varios disparos desde fuera del área. Lo inentó Alexia, Patri y Kheira pero ninguno de sus disparos encontró portería. El Sevilla tuvo también ocasiones pero también sin peligro.

    Hasta que el minuto 38 llegaba el primer gol blaugrana, tras una gran jugada de Graham por banda aprovechando su velocidad, el pase se pasó por la portería y lo cazó Mariona, para darle una gran asistencia a Jenni que ponía el 0-1 en el marcardor.

    Se llegó al descanso con esa victoria por la mínima del equipo de Lluís Cortés. En la segunda parte, el control y las ocasiones seguían siendo azulgranas. Una de las ocasiones más claras del partido la tuvo Patri, disparo a bocajarro que Noelia logró parar y evitar el 0-2.

    En los últimos minutos de partido, el Sevilla intentó empatar el partido con varias ocasiones de peligro aprovechando que el Barça no podía ampliar el marcador.

    Oshoala aprovecha un error de Noelia, que junto a la alta presión de la nigeriana, le quitó la pelota a la portera sevillista y marcó el gol de la tranquilidad a puerta vacía. Tras esta victoria el Barça se marcha al parón por selecciones con un pleno de victorias en los últimos tres partidos.



    FICHA TÉCNICA

    SEVILLA: Noelia, Francisca Lara, Isabella, Olga, Virgy (Pinel min.62), Payne, Cometti, S. Flores, Maite, Karpova (Morilla min. 80) y Almudena (Nagore min.53).

    FC BARCELONA: Paños, Pereira, Mapi León, Melanie (Leila min.71), Torrejón, Kheira, Patri (Candela min.90), Alexia, Jenni Hermoso (Oshoala min.80) , Mariona (Aitana min.73) y Graham.

    ÁRBITRA: Olatz Rivera. Amonestó a Almudena y Cometti. También amonestó a Melanie del conjunto azulgrana.

    GOLES: 

    0-1 Jenni min.38
    0-2 Oshoala min.87
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA SUFRIDA EN SEVILLA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top