• Latest News

    domingo, 1 de diciembre de 2019

    VICTORIA PARA CONSOLIDAR EL LIDERATO


    Las zulgranas, líderes indiscutibles de la Primera Iberdrola viajaban a Valencia con ganas de ampliar su ventaja sobre el Atlético de Madrid.

    El primer gol del partido llegó antes del minuto 15 de juego, un centro de Marta Torrejón, que remató sin problemas Jenni al fondo de las mallas. 

    El Barça asediaba la portería ché, pero no fui hasta antes del descanso cuando pudo ampliar la ventaja. Alexia con un disparo cruzado a la escuadra batió a Vreugdenhil.

    En la segunda mitad, el Valencia lo intentaba pero sin demasiada fortuna. A la salida de un córner, Alexia, esta vez de cabeza, ponía el 0-3 en el marcador.  A los pocos minutos, Mariona, sentenciaba el partido, tras marcharse en velocidad, batía a la portera ché con un disparo cruzado. 



    FICHA TÉCNICA

    VALENCIA: Vreugdenhil, Beltrán (Bonsegundo, min 33), Flores, Calligaris, Pujadas, Sandra, Gaitán (Gio Carreras, min 82), Carol (Alejandra, min 87), Mari Paz (Curtin, min 14), Coleman y Beristain.

    FC BARCELONA: Tajonar, Pereira, Leila, María León, Marta, Aitana (Hamraoui, min 64),  Patri, Alexia,  Hermoso (Oshoala, min 71), Graham (Falcón, min 37) y Mariona (Martens, min 77).

    GOLES: 
    0-1, Jenni Hermoso (min 12)
    0-2, Alexia (min 44)
    0-3, Alexia (min 72) 
    0-4, Mariona (min 75)

    ÁRBITRA: Elena Contreras Patiño. Ha amonestado con targeta amarilla la azulgrana Hamraoui.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA PARA CONSOLIDAR EL LIDERATO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top