• Latest News

    domingo, 9 de febrero de 2020

    SÚPER CAMPEONAS

    El Barça golea y se lleva la primera edición de la Supercopa de España. Se jugó en Salamanca y el equipo azulgrana ganó 1-10 en la final.

    En los primeros minutos, el Barça dominó, en el minuto 5 Marta Torrejón perforó la red y en el minuto 7 de juego, Alexia marcó tras un balón muerto en el área. Anteriormente había asistido a su compañera. 

    El Barça era dueño y señor del juego frente a una Real que no podía llegar a la portería rival. En la media hora de partido, nuevamente, Marta Torrejón, sola en el área y tras una contra con velocidad, anotó el 0-3 con un disparo cruzado. A los dos minutos, Oshoala se sumaba a la fiesta, poniendo el 0-4 en el marcador, desde el suelo y con la asistencia de Mariona. 

    Antes del descanso todavía quedaban dos jugadoras por marcar, Graham Hansen en el minuto 37 de juego, tras un rechace en el área y Alexia en el minuto 44 entrando sola desde detrás. 

    Con esa abultada ventaja se consumían los primeros 45 minutos. En la segunda parte, la tónica fue la misma, un Barça con el control absoluto del partido y de la pelota. Cada ocasión azulgrana acababa en gol, el 0-7 lo marcó, nuevamente, Oshoala tras aprovechar su sprint para quedarse sola frente a la portera txuri urdin. 

    El 0-8 lo marcó Marta Torrejón, consiguiendo así el primer hat-trick de su carrera, una jugadora que actúa de lateral pero que tiene mucha llegada y este año está en un nivel de forma espectacular. Lo marcó tras aprovechar el rechace de la parada de Mariasun. 

    El único gol de la Real Sociedad lo marcó Manu Lareo que acababa de entrar al terreno de juego y tras una asistencia de Nerea. El 1-9 lo marcó Candela, con algo de fortuna y el definitivo 1-10 lo marcó Oshoala

    Las jugadoras de Lluís Cortes se alzaron con la Supercopa demostrando que están en un momento increíble, que los resultados son indiscutibles y que no tienen rival en la Liga ni en la Supercopa. Han conseguido el primer título de la temporada. 


    FICHA TÉCNICA

    REAL SOCIEDAD: Quiñones, Iraia, Tejada, Etxezarreta, Nahikari (Manu, min 60), Itxaso (Maddi, min 45), Cardona, Leire Baños (Olaizola, min 64), Bárbara Latorre (Eizagirre, min 23), Lucía, Nuria Mendoza.

    FC BARCELONA: Paños, María León, Marta Torrejón, Mariona (Aitana, min 57), Alexia, Patri (Losada, min 57), Leila (Crnogorčević, min 27), Graham (Candela, min 57), A. Pereira, Oshoala, Martens.

    GOLES:  
    0-1, Marta Torrejón (min 5); 
    0-2, Alexia (min 7); 
    0-3, Marta Torrejón (min 33); 
    0-4, Oshoala (min 35); 
    0-5, Graham (min 37); 
    0-6, Alexia (min 44); 
    0-7, Oshoala (min 51); 
    0-8, Torrejón (min 56); 
    1-8, Manu (min 63); 
    1-9, Candela (min 75); 
    1-10, Marta Torrejón (min 78).

    ÁRBITRA: Marta Huerta de Aza. Ha amonestado con tarjeta amarilla Lucía.

    ASISTENCIA: 9.217 espectadores en el Helmántico de Salamanca.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SÚPER CAMPEONAS Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top