El Barça femenino se ha impuesto al Real Betis en el partido que se ha disputado esta mañana por 0-5 en un partido que no se ha podido ver por televisión.

Fue un partido disputado en la primera parte, donde las béticas salieron frescas y con las ideas claras. Aunque el dominio fue culé no pudieron romper el marcador en los primeros 45 minutos. Aunque la primera parte tuvo tiempo añadido por el tiempo perdido y fue ahí donde el Barça se adelantó en el marcador gracias al gol de la capitana, Alexia, tras aprovechar un remate al palo de Oshoala.

La sentencia blaugrana llegó en la segunda parte, en los primeros minutos del segundo tiempo, las actuales campeonas de Europa ampliaron su ventaja en el marcador con los goles de Oshoala y de Mariona.

El primer gol como azulgrana de Rolfo llegó unos minutos más tarde, con un disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Cerró la goleada Oshoala con su doblete en el minuto 69 de partido.

Las jugadoras de Jonathan Giráldez siguen intratable, dos jornadas y dos victorias por 5-0.

La parte negativa del partido ha sido la lesión de Rosa Márquez que se tuvo que retirar del terreno de juego en camilla a los pocos minutos de juego por un fuerte golpe en la rodilla. Por parte azulgrana Sandra Paños también pidió el cambio antes de tiempo por un golpe en la cadera.

 

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS: Thalmann, Medina, Ana Gonzalez (Jacobs min. 72), Sosa (Da Eira min. 70), Nuria, León (Laurina min. 70), Asantewaa (Leire min. 76), Rosa Márquez (Mari Paz min. 16), Dorine, Paula y Vicky

FC BARCELONA FEMENINO: Paños (Gemma min.59), Marta Torrejón, Irene Paredes (Pereira min. 62), Crnogorcevic (Rolfo min. 62), Mapi León, Patri, Alexia (Jana min. 75), Aitana, Graham (Bruna min. 62), Mariona y Oshoala.

GOLES: 0-1 Alexia min. 45+5, 0-2 Oshoala min.48, 0-3 Mariona min. 52, 0-4 Rolfo min. 64 y 0-5 Oshoala min. 69