• Latest News

    domingo, 17 de octubre de 2021

    EL BARÇA CIERRA UNA SEMANA ESTELAR


    El Barça empezaba la semana jugando en Madrid contra el Atlético de Madrid. Ganó 0-3 a uno de los rivales más difíciles de la Liga Iberdrola. Después el jueves jugaba en Dinamarca frente al HB Koge, en un partido muy difíciles para las azulgranas, influyó el frío, el césped artificial y el XI innovador que sacó Jonatan Giráldez. Pero consiguieron también la victoria, por cero goles a dos. 

    Hoy, en la jornada 7 de la Primera Iberdrola viajaban hasta Huelva para enfrentarse al Sporting, otra vez campo de césped artificial. También han conseguido la victoria, otra goleada por 0-5. 

    Ahora viene el parón por selecciones pero hasta diez jugadoras del FC Barcelona están citadas con España, así que tampoco podrán descansar demasiado. Solamente esperamos que ninguna jugadora vuelva lesionada. El Barça en ese parón por selecciones solo podrá contar con tres jugadores, Marta Torrejón, Melanie Serrano y Gemma Font. 

    Y el siguiente partido de Liga, lo disputaran a final de mes frente a la Real Sociedad, que esta jornada ha perdido y deja al Barça líder en solitario. Pero seguro que podremos disfrutar de un gran encuentro donde ambos conjuntos mostraran su nivel tan alto de juego. 

    El equipo azulgrana cierra los siete encuentros de Liga sin conocer la derrota, con 43 goles a favor y solamente uno en contra. Unos auténticos números de líder. Cierra la semana con diez goles a favor y ninguna en contra. ¿Con estos números llegará la primera derrota en algún momento?


    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA CIERRA UNA SEMANA ESTELAR Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top