• Latest News

    domingo, 31 de octubre de 2021

    EL BARÇA ES MÁS LÍDER


    Antes de iniciar el partido, Sandra Paños recibió un reconocimiento por sus 200 partidos con el Barcelona. 

    Al Barça  se le ponía el partido muy a favor con el gol de Rolfo en el minuto 3 de juego. Pero la alegría azulgrana duró poco, porque en el minuto 9 de juego, Franssi marcaba de un disparo lejano aprovechando que Sandra Paños había salido a despejar el balón. Las txuri urdin salieron con la presión muy alta que puso en bastantes aprietos a la defensa culé en la salida de balón. 

    Oshoala puso por delante a las azulgranas con un cabezazo dentro del área tras un centro de Martens. Previamente Graham tuvo una gran jugada individual. Unos minutos después, en el minuto 38 de la primera parte, la nigeriana marcó su doblete, tras un disparo cruzado que nada pudo hacer Adriana. 

    Con ese resultado, 3-1 se fue al descanso. La Real Sociedad no bajó los brazos pero el Barça jugaba a una velocidad tan alta que era casi imposible pararlas. Las defensoras txuri urdin iban cortando una tras otras todas las jugadas de ataque. 

    En la segunda parte, y tras unos cambios en el Barça, las culés siguieron atacando. El control de balón era casi cien por cien azulgrana. Los goles llegaron a partir del minuto 62, Martens marcó tras una asistencia de Oshoala. En el minuto 65, Jenni marcaba el primer gol de la temporada y ponía el 5-1 en el marcador, tras una gran asistencia de Alexia entre líneas. 

    Nerea Eizagirre lo intentó con un gran disparo, pero se marchó rozando el palo de la portería de Sandra Paños, las jugadoras de Natalia Arroyo lo seguían intentando con sus contras rapidísimas aprovechando la velocidad de las delanteras txuri urdin

    Maddi Torre marcó el 6-1 en propia puerta al intentar despejar un balón. A pocos minutos de acabar el partido, Martens, marcaba su segundo gol hoy, tras una gran pared con Marta en el borde del área. La holandesa puso el 7-1 tras un gran disparo desde fuera del área. 

    Para acabar la goleada, Pina marcaba el 8-1 final tras una gran jugada de Alexia que dio una asistencia de tacón para dejar a la delantera azulgrana sola delante de la portería. 

    Oshoala tras este partido se coloca como máxima goleadora del equipo con diez tantos, seguida por Alexia con 8 goles. La de Mollet ha repartido cuatro asistencias en el partido de hoy. 

    Con esta victoria el Barça se coloca más líder, separándose seis puntos de la Real, segunda en la tabla. 

    Al inicio del partido, las jugadoras de Jonatan Giráldez salieron con una camiseta de apoyo a Bruna Vilamala, que se lesionó de gravedad la semana pasada con la selección sub-23. 


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños, Marta, Irene Paredes, Mapi León, Rolfo (Jenni min. 59), Patri (Engen min. 77), Alexia, Aitana (Crnogorcevic min. 77), Martens, Oshoala (Pina min. 70) y Graham (Leila min. 45).

    REAL SOCIEDAD: Adriana, Tejada, Maddi, Amaiur (Izarne min.72), Arnaiz (Viles min. 90), Franssi, Eizagirre, Gaby (Claudia min. 83), Emma, Nuria (Mirare min.72) y Gemma.

    GOLES: 1-0 Rolfo min. 3, 1-1 Franssi min. 9, 2-1 Oshoala min. 23, 3-1 Oshoala min. 38, 4-1 Martens min. 62, 5-1 Jenni min. 65, 6-1 Maddi Torre en propia puerta min. 84, 7-1 Martens min. 87 y 8-1 Pina min. 92. 

    ARBITRA: Zulema González. Amonestó a Gaby y Emma por parte de la Real Sociedad. En el Johan Cruyff hubo 3.549 espectadores, la mejor entrada de la temporada. 

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA ES MÁS LÍDER Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top