• Latest News

    miércoles, 10 de noviembre de 2021

    CARA Y CRUZ EN EUROPA



    El Real Madrid salió goleado del Parque de los Príncipes, en un partido en el que el equipo de David Aznar apenas tuvo la posesión del balón. Dos goles de Katoto, otro de Dabritz y uno en propia puerta de Rocío condenaron a las blancas. 

    Fue un partido donde se noto la experiencia de las parisinas. Se jugaron los noventa minutos a lo que quiso el PSG, muy superior en todas las líneas del juego. A parte de las goleadoras, otra jugadora a destacar del equipo parisino fue Karchaoui, que creo bastante peligro por su banda aprovechando su velocidad. 

    Por parte del conjunto blanco, cabe destacar a Athenea, incansable tanto en defensa como en ataque. Siempre luchando por el balón. La buena noticia es que el Real Madrid sigue segundo de grupo, si las cosas quedasen así pasaría a la siguiente ronda. 

    La semana que viene se volverá a repetir este encuentro, aunque esta vez en Madrid. 


    Por otro lado, el Barcelona ganó de manera cómoda al Hoffenheim, por un 4-0 con un doblete de Alexia, el primer gol de Jenni que abrió la goleada y el estreno goleador de Marta Torrejón en la Champions. 

    El equipo de Jonatan Giráldez salió con un XI diferente, con Aitana de extremo y Jenni con libertad de movimiento. Con Alexia filtrando balones entre líneas ha creado mucho peligro. Aprovechando la velocidad de las delanteras azulgranas. 

    En este partido nos ha dejado una gran noticia, hemos podido ver el debut de Ona Baradad que debutó en Champions y con el primer equipo del Barça. 

    Las blaugranas son líderes de grupo con pleno de victoria y nueve puntos en su casillero. La próxima semana se volverán a ver las caras los mismos equipos, aunque esta vez en suelo alemán. El Arsenal es segundo de grupo, de quedarse así pasarían el Barça y las gunners.

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CARA Y CRUZ EN EUROPA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top