• Latest News

    jueves, 18 de noviembre de 2021

    EL BARÇA A CUARTOS Y EL MADRID TENDRÁ QUE ESPERAR

    El Barça ganó al Hoffenheim por 0-5 con los estrenos goleadores de Irene Paredes y de Aitana en Champions. También marcaron Alexia, desde los once metros y para abrir la lata. En los minutos finales sentenciaron Torrejón y Crnogorcevic

    Con esta victoria las azulgranas se garantizan su pase a cuartos de final y es el único equipo en ganar todos sus partidos en esta fase de grupo. Fue un partido que se pudo ver a un Hoffenheim diferente al de la ida, con la presión muy arriba, sacando el balón tocando e intentando llegar a la portería de Sandra Paños. Fue un partido para ver la salida de balón de ambos equipos con la presión muy alta. 

    También queremos destacar la buena gestión de Jonatan Giráldez con el vestuario, haciendo rotaciones en todas las líneas. Ninguna jugadora ha disputado todos los encuentros. En este partido, hemos podido ver a Engen de pivote por primera vez titular. En este partido hemos destacado el gran partido de Rolfo en el ataque, con una Alexia estelar y el cerrojo detrás con Irene y Mapi

    El Real Madrid por su parte, mejoró la imagen que vimos en Paris aunque sufrió una derrota por 0-2 con goles de Katoto y Karchaoui, que se retiró lesionada. Dos errores condenaron a las blancas que estaban apoyadas por su afición, era la primera vez que se abría el Estadio Di Stefano al público en general.

    Las jugadoras de David Aznar dependen de ellas mismas para clasificarse para cuartos. El duelo de las blancas frente al Kharkiv será clave para conseguir la clasificación. 

    En algunos minutos las blancas compitieron de tú a tú a un grande como el PSG. La primera parte fue muy buena de las blancas, con la presión alta y poniendo en algún apuro a la defensa parisina. El primer gol no llegó hasta el minuto 33, con una jugada a balón parado, que ponía Bachmann en el área y que remata a placer Katoto. Un garro de agua fría para las blancas cuando mejor estaban.

    El segundo gol llegó en el minuto 70 de partido, Karchaoui aprovechando su velocidad y su cuerpo, entro como un obús en el área y con su disparo sentenció el partido y sello la clasificación de su equipo para cuartos. El equipo de París, ha ganado todos sus partidos y no le han hecho ningún gol en contra. 

    También se marchó lesionada Kenti, que no pudo apoyar el tobillo. Lesión importante para el Real Madrid. 

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA A CUARTOS Y EL MADRID TENDRÁ QUE ESPERAR Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top