• Latest News

    sábado, 6 de noviembre de 2021

    LAS AZULGRANAS SIGUEN INVICTAS


    El equipo de Jonatan Giráldez salió con un XI cargado de sorpresas, con Crnogorcevic de extremo, con Cata Coll bajo palos y con Jana de central junto a Mapi León. Recordemos que el miércoles el Barça tiene partido de Champions en casa. Alexia Putellas ha podido descansar los 90 minutos de cara al choque frente al Hoffenheim. 

    Los tres goles se marcaron en apenas veinte minutos. Empezó marcando Crnogorcevic de cabeza tras aprovechar un centro de Martens desde la derecha. Cinco minutos más tarde, llegaba el 0-2, otro centro de Martens, esta vez desde la banda izquierda, que iba directo a la cabeza de Crnogorcevic de nuevo, pero el balón quedó muerto dentro del área y Oshoala, la más lista de la clase, empujó el balón al fondo de las mallas. 

    En el minuto 38 de la primera parte, Jenni aprovechaba un nuevo centro de Martens y tras una serie de rechaces, la madrileña empujaba el balón con la punta de la bota. 

    En la segunda parte y con el triple cambio de las azulgranas, hoy vestidas de lila, las ocasiones han disminuido para ambos conjuntos. 

    Oshoala con el gol de hoy sigue aumentando su lucha por el pichichi, lleva 11 goles en nueve jornadas. Es la máxima goleadora de la Liga y del equipo. Jenni Hermoso también se ha reencontrado con el gol y lleva dos jornadas consecutivas marcando tras su lesión. 

    Como anécdota, el Barça es la segunda vez que gana con este resultado esta temporada. También ganó al Atlético de Madrid con este marcador. 

    Al Barça le espera un nuevo partido, esta vez de Champions el miércoles a las 18:45 horas en el Estadi Johan Cruyff frente al Hoffenheim. Su siguiente partido liguero será, también en casa, frente al Levante, el próximo sábado a las 12 horas. 


    FICHA TÉCNICA

    EIBAR: Noelia, Ane Pérez (Aida Esteve, min 68), Queralt, Elba Vergés, Adt (Morera, min 59), Arene (Arola, min 59), Ruth, Gantxegi, Ane Campos, Sara Navarro (Kundananji, min 59) y Sheila. 
    FC BARCELONA: Cata, Jana, Martía León, Marta (Irene Paredes, min 68), Leila, Patri (Melanie, min 59), Aitana, J. Hermoso, Crnogorcevic, Oshoala (Engen, min 59) y Martens (Pina, min 59). 

    GOLES: 0-1 Crnogorcevic min. 19, 0-2 Oshoala min. 24, 0-3 Jenni min. 38. 
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LAS AZULGRANAS SIGUEN INVICTAS Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top