• Latest News

    sábado, 13 de noviembre de 2021

    VICTORIA TRABAJADA EN EL JOHAN


    El partido empezaba con un parón por parte de las jugadas, treinta segundas en el que las jugadoras se han quedado quietas para protestar por la situación actual con la Federación. Durante esos segundos, las jugadoras del Levante se han tapado el logo de la RFEF, que hoy sí llevaba tras la sanción. 

    En los primeros minutos, los dos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador, pero las granotas con la presión alta han puesto en muchas dificultades al equipo de Jonatan Giráldez, un equipo muy guerrero y con una salida de balón muy rápida. El Barça tenía el control pero no llegaba a materializar las ocasiones. No ha sido hasta el minuto 13, con un gran disparo de Aitana desde fuera del área  y que se colaba por la escuadra granota.  

    Ese gol daba un poco de tranquilidad al equipo azulgrana, aunque han sabido mantener la calma y la posesión del balón. Crnogorcevic hacía mucho daño como extremo, aprovechando su velocidad y creando espacios. El segundo gol del Barça llegaba justo antes del descanso, lo hacía Alexia Putellas, tras un gran centro medido de Pina, la de Mollet mandaba con la cabeza el balón al fondo de las mallas tras dar en el palo. 

    En la segunda parte, el guion era el mismo con un Barça con el balón pero sin ocasiones claras de gol. Y un Levante muy peleón, haciendo varias faltas en la medular para evitar el avance de las azulgranas. 

    Con los cambios, tanto el Barça como en Levante, le han puesto más velocidad al juego. Jenni Hermoso, nada más entrar al campo, ha tenido una gran ocasión pero su cabezazo se ha estrellado en el palo. Martens, que también acaba de entrar, culminaba una gran jugada combinativa entre Alexia y Jenni. La internacional de Países Bajos, con un fuerte disparo, ponía el 3-0 en el marcador en el minuto 66.

    En la última jugada del partido y con el partido resuelto, Viola Calligaris ha derribado dentro del área a Jenni Hermoso, la arbitra no ha dudado ni un segundo en señalar el penalti. La delantera madrileña lo ha transformado engañando a la portera granota y anotando el último gol del partido. 

    En algunos momentos del partido el arbitraje ha estado muy cuestionado. 

    El Johan Cruyff está siendo un fortín para el Barça, ha jugado 41 partidos, han marcado 219 goles y solamente han encajado en contra 18. Las azulgranas se hacen fuertes en casa. Otro dato de hoy es que Patri Guijarro ha jugado su partido 200 con el Barça. 

    Hoy han presenciado el partido en el Johan Cruyff unos 2441 espectadores, han podido disfrutar de la décima victoria en Liga del equipo azulgrana.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Cata, Torrejón (Jana min. 81), Paredes, Mapi León, Leila (Melanie min. 74), Patri, Aitana, Alexia, Pina (Jenni Hermoso min. 57), Crnogorcevic (Engen min. 81) y Rolfo (Martens min. 57)

    LEVANTE: Paraluta, Núria Mendoza, Jucinara, Cometti (Lloris min. 76), Viola, Leire Baños, Toletti (Giovanna min. 76), Pinto, Irene Guerrero, Alba Redondo (Carol min. 59) y Eva Navarro (Gio min. 59)

    GOLES: 1-0 Aitana min.13, 2-0 Alexia min. 44 , 3-0 Martens min. 66 y 4-0 Jenni, de penalti, min. 93

    ARBITRA: Elia Martínez. Amonestó a Cometti en la primera parte. 

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA TRABAJADA EN EL JOHAN Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top