• Latest News

    sábado, 18 de diciembre de 2021

    VICTORIA SUFRIDA

    El Barça ha conseguido hoy una nueva victoria frente al Rayo Vallecano, el marcador puede dar la sensación que ha sido una victoria cómoda pero de eso nada. Las jugadoras del Barça han sufrido mucho para conseguir estos nuevos tres puntos. Se marchaban al descanso solamente con un 1-0, obra de Jana, de cabeza, que marcaba el gol 100 del Barça esta temporada. 

    El Rayo Vallecano creaba peligro con pases rápidos y al espacio a la espalda de la defensa. Gemma ha tenido un uno contra uno, que se ha adelantado con rapidez a la delantera vallecana. En la segunda parte, Jonatan ha hecho varios cambios, la entrada de Alexia y Rolfo por Pina y Leila, han cambiado bastante las ocasiones de peligro. Pero Larqué ha sabido atajarlas. 

    En una de esas jugadas, el Rayo conseguía marcar aunque posteriormente la árbitra lo anulaba por fuera de juego. Unas transiciones que cogían al Barça por sorpresa y que pudo cambiar el rumbo del partido. Sin dida la velocidad de las delanteras vallecanas sorprendieron a la defensa culé en varias ocasiones. 

    A falta de diez minutos para acabar, Melanie marcaba tras un pase dentro del área de Torrejón y ponía el 2-0 en el marcador y la tranquilidad en el equipo azulgrana. Con dedicatoria especial a su futuros hijos. 

    Unos minutos más tarde, la árbitra señalaba la pena máxima por un derribo dentro del área de Alexia a la salida de un córner. La encargada de ejecutarlo fue Jenni Hermoso, que se queda solamente a un gol de la pichichi. 

    Y en el tiempo de añadido, Aitana marcaba el 4-0 definitivo con un disparo desde fuera del área. Un partido apático de las culés, que no tuvieron la misma efectividad que otras veces. Con esta victoria siguen invictas en el campeonato liguero. 

    Una de las cosas que podemos destacar de este partido, es sin duda, las múltiples veces que han saltado los servicios médicos del Barça ha atender a las jugadoras del equipo vallecano. Ya que no tienen médico ni delegado en el equipo. La situación del equipo madrileño es crítica e incluso se está jugando con la salud de las jugadoras. 


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Gemma, Marta, Pereira (Irene min.81), Jana, Leila (Rolfo min.59), Engen, Aitana, Claudia Pina (Alexia min. 59), Lieke Martens (Melanie min. ), Jenni y Graham Hansen (Crnogorcevic min. 81). 

    RAYO VALLECANO: Larqué, Bores, Balleste, Andújar, Sáez, Paula (Tanaka min. 93), Pilar, Leles (Aedo min. 73), Iris (Pauleta min. 73), Isadora (Cabral min. 46) y Bulatovic. 

    GOLES: 1-0 Jana min. 15, 2-0 Melanie min. 80, Jenni min. 87 y 4-0 Aitana min. 93. 

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA SUFRIDA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top