• Latest News

    lunes, 16 de mayo de 2022

    LIGA FINIQUITADA


    Ayer se jugó la última jornada de la Primera Iberdrola. Con todavía muchas cosas por decidir. Eibar y Rayo Vallecano se convirtieron en equipos de Reto Iberdrola. Aunque el futuro de las vallecanas pinta muy negro. 

    El Barça se proclamó campeón con un nuevo récord, ha conseguido la Liga sumando todos los partidos como victorias. De 90 puntos posibles, han conseguido 90 puntos en el casillero. Los puestos de Champions también se han decidido con Barça, Real Madrid y Real Sociedad jugarán el torneo la temporada que viene. 

    Sin duda el equipo revelación de esta temporada ha sido la Real Sociedad, el equipo de Natalia Arroyo ha mostrado solidez desde el inicio de la campaña y ha conseguido por primera vez en su historia clasificarse para la Women's Champions League. En cambio, un equipo que ha decepcionado ha sido el Valencia, que acabó la temporada perdiendo frente al penúltimo clasificado. Temporada para olvidar para las chés que tendrán que cambiar muchas cosas para que no se repita lo de esta, donde han estado coqueteado en muchas jornadas con el descenso. 

    Geyse y Oshoala comparten el pichichi de esta temporada 21/22. Ambas delanteras han marcado 20 goles cada una. 

    Sin duda, una de las imágenes de la última jornada ha sido la despedida de Melanie Serrano, manteada por sus compañeras donde se sumó Virginia Torrecilla. Unos de los gestos más bonitos que nos deja el fútbol. En esta temporada también nos ha dejado la vuelta de Vir a los terrenos de juego tras superar el cáncer. 

    Durante esta última jornada también dijeron adiós al fútbol, Erika Vázquez, Vanesa Gimbert, Silvia Meseguer, Gio Carreras y Sophie Istillart. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que empiezan. 

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LIGA FINIQUITADA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top