• Latest News

    miércoles, 15 de junio de 2022

    JUGADORAS A SEGUIR EN LA EUROCOPA

    En poco menos de un mes empieza la Eurocopa femenina que se disputara en Inglaterra del 6 de julio al 31 de julio. Las actuales campeonas son las holandesas que intentaran repetir la gesta, la final se jugará en Wembley frente a 90.000 personas. 

    Algunas de las jugadoras que sin duda darán mucho que hablar durante la Eurocopa. Aquí os dejamos varias jugadoras que tendremos que seguir durante el torneo. 








    Ada Hegerberg (Noruega)

    Tras estar un gran tiempo apartada de los terrenos de juego ha vuelto por todo lo alto, en apenas unos meses ha sido la campeona de la Champions y si logra hacer un gran papel con su selección será sin duda una de las candidatas al Balón de Oro. Hegerberg vuelve a la selección tras renunciar a jugar el pasado Mundial por su lucha por la igualdad. Noruega es una de las candidatas para levantar la Eurocopa. 







    Alexia Putellas (España)

    Pocos calificativos faltan para la mejor jugadora del mundo. Lleva a esta Eurocopa en un gran estado de forma, superando en cifras individuales a las cifras del año anterior. Una centrocampista con mucho gol que sin duda liderará a España para llegar muy lejos. Tras hacer un gran papel en el Mundial de Francia las nuestras quieren llevarse esta Eurocopa en tierras inglesas. 









    Leah Williamson (Inglaterra)

    Pese a su juventud es una de las capitanas de la anfitriona del torneo. Puede jugar tanto de central, como lo hace habitualmente en el Arsenal como de pivote. Tendrá que saber jugar con la presión añadida de jugar en casa. Es una de las favoritas como levantar la Eurocopa. 








    Pernille Harder (Dinamarca)

    Desde su debut con la selección no ha pasado desapercibida ni un partido. Marcó un hat-trick en su debut. El pasado setiembre se convirtió en la máxima goleadora de su país con 66 tantos a sus espaldas. Es sin duda el faro de su equipo. Es una gran luchadora de los derechos LGTBIQ+ tanto dentro como fuera del campo. 









    Vivianne Miedema (Paises Bajos)

    La máxima goleadora de su país, con apenas 25 años se acerca a los 100 goles con su selección. Es sin duda la jugadora clave. Es capaz de anotar 10 goles en las pasadas olimpiadas, rompiendo otro récord goleador. La delantera del Arsenal es una gran especialista buscando espacios entre las defensoras rivales. 









    Marie-Antoinette Katoto (Francia)

    La goleadora del PSG, es sin duda un peso pesado en la selección donde no para de marcar goles. Ha anotado 19 goles en 23 partidos. 


    Estas son algunas jugadoras que hemos seleccionado como jugadoras claves para sus selecciones. ¿Qué jugadora creéis que sorprenderá más en esta Eurocopa? Quedan solamente tres semanas para que empiece la Eurocopa 2022. 

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JUGADORAS A SEGUIR EN LA EUROCOPA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top