• Latest News

    domingo, 2 de octubre de 2016

    EL BARÇA SE PONE LÍDER

    Foto: FC BARCELONA
    El Barça llegaba a este partido con varias bajas importante por decisión técnica como Olga García, Leila, M.Unzué y Bárbara Latorre. Las azulgranas ya han disputado el primero de los cinco partidos que le quedan en 15 días, esta semana empieza la Champions.

    El equipo de Xavi Llorens con esta victoria se coloca líder en solitario, invicto en Liga, máximo goleador y sin que le hayan encajado ningún gol.

    Ha sido un partido en el que el Barça ha dominado el encuentro de principio a fin, donde se marchaba al descanso con un 0-2 en el marcador, doblete de Alexia Putellas. El primero ha sido una asistencia de Marta Torrejón por banda que Alexia no perdonaba en el área, minuto 40. Y el segundo ha llegado justo antes del descanso, minuto 46, la delantera ha marcado desde la frontal del área.

    El tercer gol de la de Mollet del Vallés, y que la sitúa como máxima goleadora del Barça con cinco goles, ha venido de un gran centro de Mariona. El último y definitivo gol del partido, lo ha marcado Ange Koko, que se estrenaba como goleadora esta jornada en el minuto 81

    FICHA TÉCNICA

    RAYO VALLECANO: Alicia,Sheila, Amaia, Paula Andújar, Mari Carmen (Shin min.77), Estela, Cristina, Jenifer, Laura Codonal (Paula Lopez min.83), Jéssica (Laura min.60) y Raquel

    FC BARCELONA: Ráfols, Ane, Torrejón (Miriam min.58), Ruth, Melanie, Patri, Mariona, Aitana, Andressa (Gemma min.58), Alexia (Ange Koko min.69) y Jenni (Sandra min.69)

    ÁRBITRO:

    GOLES:
    0-1 Alexia min.40
    0-2 Alexia min.46
    0-3 Alexia min.60
    0-4 Ange min.81


    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA SE PONE LÍDER Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top