• Latest News

    miércoles, 22 de marzo de 2017

    CRÓNICA: EL BARÇA GANA AL ROSENGARD (0-1)

    El Barça salió con las ideas muy claras, tenía la posesión del balón y buscaba la portería rival sin demasiado acierto.

    Al final de la primera parte, en la mismo jugada que Schelin se lesionó, y tras un error defensivo, Leila aprovechaba un balón muerto en el área que cruzo para batir a la portera. Era el primer gol en esta temporad y encima el día de su cumpleaños.

    En la segunda parte, el Rosengard salió en busca del empate, se echa hacia adelante dejando más espacios en el juego. En el minuto 67, Andressa se tuvo que retirar lesionada por un golpe y entraba Bárbara para aprovechar los espacios con su rapidez.

    En los minutos finales, el Rosengard volcado en ataque buscaba el empate desesperadamente frente a su afición, casi con pleno en el estadio, pero finalmente el resultado no se movio.

    El Barça quiere pasar a las semifinales por primera vez en su historia frente a su afición, el próximo miércoles a las 19 horas en el Mini. También ha sido la primera vez que las culés han ganado un partido en los cuartos de la Champions.

    FICHA TÉCNICA


    ROSENGARD: Musovic, Nilsson, Ilestedt, Berglund, Riley, Marta, Wieder (Landeka, 86’), Schelin (Troelsgaard, 45’), Martens, Junge (Asante, 66’) y Masar

    FC BARCELONA: Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth, Line Roddick, Leila, Miriam, Marta Unzué (Patri Guijarro, 79’), Vicky Losada (Gemma Gili, 86’), Andressa (Bárbara Latorre, 66’), Jenni Hermoso y Alexia

    GOLES:

    0-1 Leila min.46

    ÁRBITRO: Stéphanie Frappart. Amonestó a Vicky Losada

    INCIDENCIAS: Partido de la ida de los cuartos de final de la Women's Champions League. Unos 5.037 espectadores.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: EL BARÇA GANA AL ROSENGARD (0-1) Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top