Futbol | Aitana y Mapi León resuelven el triunfo ante un buen ValenciaEl Barça no fue capaz de pasar del empate frente al Valencia. Un partido sin goles aunque el equipo de Fran Sánchez lo intentó hasta el minuto final.

Es el segundo empate consecutivo de las azulgranas esta temporada. Que hace que se coloque segundo a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid. 

Fue un partido en el que las azulgranas tuvieron la posesión del balón y también las ocasiones más claras de gol. En los últimos minutos, el Barça puso una marcha más al juego pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Vreugdenhil fue la más destacada del equipo ché, ya que detuvo todas las ocasiones haciendo grandes paradas. 

Mariona fue baja de última hora por el fallecimiento de su padre, desde aquí le mandamos mucha fuerza en estos momentos difíciles.

FICHA TÉCNICA

VALENCIA: Vreugdenhil, Van den Berg, Nicart, Carro, Jucinara, Zenatha, Débora (Ortiz, min 62), Sandra (Carreras, min 74), Mari Paz (Peiró, min 84), Gaitán, Beristain (Carol, min 29).

FC BARCELONA: Paños, María León, Melanie (Leila, min 62), Losada (Andressa Alves, min 69), Marta T., Patri, Aitana (Andonova, min 55), Duggan, A. Pereira, Hamraoui y Martens.

ÁRBITRO: Madrona Martínez  ha amonestado a Beristain (min 12), Coleman (min 58) para las locales y a Martens por parte de las azulgranas (min 62).