Hoy el Barça levantaba la Supercopa de fútbol femenino tras ganar por 7-0 al Atlético de Madrid en Las Rozas. Las azulgranas sudaron mucho para deshacerse del Real Madrid en semifinales, hasta el minuto 91 no llegó el gol de la victoria, pero la final ha sido muy distinta. Con un Barcelona que ya desde el principio mandaba. Engen marcaba el primero tras aprovechar una pelota al palo. Marcaba en el minuto 16 de partido.

El equipo de Jonatan desplego un gran juego, con recuperaciones en campo contrario, velocidad y con una defensa férrea. El segundo gol llegó de un falta en la frontal del área, Graham Hansen le quitó las telarañas de la portería de Lindahl. Tan solo en tres minutos, la noruega volvió a marcar, tras aprovechar una asistencia de Rolfo que se pasea por toda el área pequeña.

Con ese marcador se llegó al descanso. Aunque el Barça tuvo varios ocasiones más para marcharse con más ventaja. El Atlético de Madrid lo intentó pero sus llegadas no llevaban mucho peligro.

Nada más empezar la segunda parte, Rolfo se sumó a la fiesta goleadora tras aprovechar una asistencia de Graham, la misma jugada que el gol anterior pero con los papeles invertidos.

Graham Hansen, marcó su primer hat-trick con la camiseta azulgrana unos minutos más tarde, esta vez fue de cabeza tras un centro de Marta Torrejón. La delantera fue elegida la MVP de la final.

El 6-0 lo marcó Martens, tras un pase de Graham. Un disparo potente desde la zona de penalti. Y el último gol de la final fue de Martens, nuevamente, tras aprovechar un balón suelto en el área.

Pero sin duda, la noticia del día, de la temporada y de la década, ha sido sin duda la vuelta de Virginia Torrecilla, que ha entrado al campo en el minuto 86 de partido y tras un gran ovación del público. Todas las jugadoras que estaban en el césped han aplaudido mientras la balear ingresada en el terreno de juego.